El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un toro embiste varias veces a Cayetano Rivera durante una corrida celebrada en España

Publicado:
El torero fue trasladado a un hospital de Madrid y se cree que podría tener alguna costilla rota.
VIDEO: Un toro embiste varias veces a Cayetano Rivera durante una corrida celebrada en España

Un toro llamado Flor embistió varias veces al conocido torero y modelo español Cayetano Rivera durante una corrida celebrada en Guijuelo (Salamanca, España), según se aprecia en un video difundido en las redes sociales e informaron este domingo medios locales.

En la grabación se observa cómo el animal, en las postrimerías de la faena, le hace perder el equilibrio antes de clavarle el pitón con fuerza en el costado derecho, lanzándolo por los aires. Entonces el torero cae al suelo y varias personas entran a la plaza para auxiliarlo.

Tras el incidente, el diestro –marido de la presentadora y modelo Eva González– fue atendido en las tablas e intentó volver a enfrentarse al toro, pero al ver que no podía seguir con su actividad, se retiró y fue a la enfermería para recibir atención médica.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Rivera fue atendido por una contusión a nivel de hipocondrio derecho, que afecta las últimas costillas flotantes, según el parte médico del equipo que lo examinó en el lugar de los hechos. Fuentes cercanas añadieron que podría tener alguna costilla rota.

Aunque en un primer momento se informó que iba a ser trasladado a un hospital de Salamanca, regresó a Madrid con el objeto de lograr un diagnóstico preciso del alcance de la lesión y recibir el tratamiento del caso.

El toro, segundo de la tarde y perteneciente a la ganadería de Carmen Lorenzo, fue indultado y la cuadrilla de Rivera le otorgó los máximos trofeos.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7