El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No pueden seguir jugando con mi nombre": Cristiano Ronaldo rompe el silencio sobre los rumores de su regreso al Real Madrid

Publicado:
El astro portugués reiteró que sigue enfocado en su carrera y está preparado para todos los desafíos que tenga que enfrentar.
"No pueden seguir jugando con mi nombre": Cristiano Ronaldo rompe el silencio sobre los rumores de su regreso al Real Madrid

Esta semana, varios medios europeos informaron sobre la posibilidad de que el delantero estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, esté preparándose para un eventual regreso al Real Madrid. En medio de las especulaciones, el astro portugués finalmente rompió el silencio con un contundente mensaje posteado en su cuenta de Instagram.

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar", señaló CR7.

El jugador luso también recordó que quienquiera que lo conozca, sabe lo concentrado que está en su trabajo. "Menos palabras y más acción, ese ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera", agregó, lamentando que nadie se haya preocupado por averiguar la verdad.

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal", sentenció Ronaldo.

Así mismo, reiteró que su historia en el Real Madrid "está escrita". "Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club", expresó agradecido por los nueve años en que llenó de alegría a la afición merengue, por la que aún hoy en día mantiene el afecto.

Poco antes, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, había desmentido que se estuviera planeando el fichaje de la estrella. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", aseguró el técnico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7