El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Khabib Nurmagomédov firma por un club de la tercera división de fútbol de Rusia

Publicado:
El excampeón de peso ligero de la UFC se ha convertido en nuevo delantero del FC Legion Dynamo de Majachkalá.
Khabib Nurmagomédov firma por un club de la tercera división de fútbol de Rusia

El excampeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov ha fichado como delantero por el FC Legion Dynamo de Majachkalá, que juega en la tercera división de fútbol de Rusia, según anunció el club en su cuenta de Instagram.

"Nuestra Legión está esperando una gran batalla para la que necesitamos grandes guerreros. Nos preparamos para recibir en el equipo a @khabib_nurmagomedov", reza la publicación, que va acompañada de una fotografía en la que aparece el invicto luchador ruso dando un apretón de manos al presidente del club, Shamil Lakhiyalov.

El octubre del año pasado, el águila de Daguestán anunció su retirada de las artes marciales mixtas tras vencer al estadounidense Justin Gaethje en el combate principal del evento UFC 254. A sus 32 años, alberga un récord profesional de 29 victorias —ocho por nocáut y once por sumisión— y ninguna derrota.

Poco después, declaró que podría volver como entrenador de "una generación más joven de luchadores". "Volveremos a la cima. Muy pronto", dijo en un vídeo publicado en Instagram por el estadounidense Javier Mendez, quien fue su segundo entrenador desde 2012.

Hace dos meses, el exluchador mostró sus habilidades para el fútbol en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un vídeo jugando un partido y se comparaba con el mítico delantero brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Khabib Nurmagomédov es una figura muy respetada dentro del deporte y una de las más apreciadas en Rusia y en su Daguestán natal. La revista Forbes lo sitúa en el primer lugar de las estrellas rusas menores de 40 años más exitosas del mundo del espectáculo y de los deportes.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7