El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una afroamericana 'toma el relevo' de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel

Publicado:
La nueva heroína creará su propia versión de la armadura al estilo de Iron Man y recibirá la bendición del Vengador de hierro Tony Stark.
Una afroamericana 'toma el relevo' de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel

El productor Kevin Feigi, jefe del estudio de Marvel, ha anunciado que una nueva superheroína llamada Riri Williams o Iron Heart aparecería en el Universo Cinematográfico de la franquicia. El nuevo personaje será interpretado por la actriz afroamericana Dominic Thorne, según la publicación Comic Book.

Según Feigi ya actriz ya participa activamente en el rodaje de la secuela 'Black Panther: Wakanda Forever', que se estrenará el 7 de julio de 2022. Esta película será el debut de su personaje, Riri Williams, que reemplazará a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.

En el universo Marvel, Williams es una brillante estudiante ingeniera. Tras la muerte de su padre, la adolescente vive con su madre y su tía en Chicago. A los 15 años, es aceptada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde crea su propia versión de la armadura al estilo de Iron Man y toma el nombre de Iron Heart. Después de usar la armadura para detener a dos reos fugitivos, Tony Stark le da su bendición para convertirse en el nuevo héroe de la armadura. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el Vengador de hierro formará parte de la historia del personaje en el universo Marvel.

La franquicia planea lanzar una serie especial sobre Riri Williams en la plataforma Disney+, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7