El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Más de 70 eventos empresariales se celebrarán en el VI Foro Económico Oriental de Vladivostok

Publicado:
El foro "se ha consolidado como una prestigiosa plataforma para debate e intercambio de ideas con la participación de autoridades extranjeras, grandes inversores y empresarios".
Más de 70 eventos empresariales se celebrarán en el VI Foro Económico Oriental de Vladivostok

Más de 70 eventos empresariales se llevarán a cabo en el VI Foro Económico Oriental, a celebrarse entre el 2 y 4 de septiembre próximo en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente de Rusia.

Dichos eventos incluyen paneles, mesas redondas, diálogos empresariales y conferencias internacionales. El tema central de esta edición del foro serán las 'nuevas oportunidades para el Lejano Oriente en un mundo cambiante', que se dividirá en cuatro principales bloques temáticos. El evento principal del VI Foro Económico Oriental será la sesión plenaria y se celebrará el 3 de septiembre.

Este foro "se ha consolidado como una prestigiosa plataforma para debate e intercambio de ideas con la participación de autoridades extranjeras, grandes inversores y empresarios. En esta edición se debatirán temas de actualidad como la economía en nuevos tiempos y las posibilidades del Lejano Oriente [ruso] en un mundo cambiante. Estoy seguro de que el alto nivel de los debates y el desempeño práctico del foro contribuirán a la expansión de la cooperación internacional en la región de Asia y el Pacífico, así como al desarrollo de la economía del Lejano Oriente", señaló el asesor del presidente de Rusia y secretario ejecutivo del Comité Organizador del Foro Económico Oriental, Antón Kobiakov.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7