El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presos asesinan a su compañero de celda, acusado de violación, lo mutilan y le arrancan el corazón en "un crimen bárbaro"

Publicado:
Los hechos se produjeron en un centro penitenciario de Cruzeiro do Oeste, en el estado brasileño de Paraná.
Presos asesinan a su compañero de celda, acusado de violación, lo mutilan y le arrancan el corazón en "un crimen bárbaro"

En Brasil, varios presos de un centro penitenciario de Cruzeiro do Oeste (estado de Paraná) asesinaron brutalmente a su compañero de celda, Alex Sandro de Souza Mota, condenado a 23 años por violación.

La semana pasada los agentes encontraron el cuerpo del recluso con el corazón arrancado. Los atacantes también le cortaron el pene a su víctima y se lo colocaron en la boca. 

El jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación, afirmó que fue "un crimen bárbaro". "El autor [del crimen] arrancó el corazón de la víctima y lo colocó en un recipiente", dijo.

Uno de sus tres compañeros de celda confesó el crimen a la Policía, según medios locales. Se abrió una investigación policial y un procedimiento administrativo para investigar el caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7