El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un 'youtuber' utiliza la ciencia a su favor y logra disparar rayos desde la punta de sus dedos y con una espada samurái

Publicado:
En uno de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede observar al creador de contenido ejecutar un 'Chidori', el superpoder utilizado por el popular personaje de animé Naruto.

En una de sus más recientes pruebas, el presentador y creador de contenido del canal de YouTube Sufficiently Advanced, Allen Pan, sorprendió a sus seguidores al mostrarse controlando con ayuda de las leyes de la física 250.000 voltios con su mano y disparando una gran descarga eléctrica con una espada samurái.

Equipado con una cota de malla que cubre la totalidad de su cuerpo, el 'youtuber' recibió la descarga de 250.000 voltios y la canalizó hacia su mano izquierda, provocando que desde las puntas de sus dedos y cabeza se proyectaran los rayos. "Me cargué […] con una bobina de Tesla para hacer un 'Chidori' de Naruto", comentó Pan en el video, que ya ha superado las 10,4 millones de reproducciones, haciendo referencia al superpoder de un famoso personaje de caricaturas japonesas.

En un segundo video, que ha sido visto más de 24 millones de veces, el presentador, ataviado con el mismo traje, utiliza una espada samurái para dirigir la electricidad hacia un aro de metal que se encuentra a varios metros de distancia, formando un potente arco voltaico entre ambos elementos. Del mismo modo, utilizó la catana para lanzar un rayo en contra de un 'adversario', que recibió varias descargas en distintos puntos del cuerpo.

@allenpan

Thanks again to Tesla Orchestra for setting this up! 🗡️⚡ ##tiktokpartner##learnontiktok

♬ original sound - Allen Pan
@allenpan

Reply to @nerd.827 it's not really a fair fight but here you go! My opponent on the ground is @iancharnas ##tiktokpartner##learnontiktok

♬ original sound - Allen Pan

A pesar de que ambos recibieron una descarga eléctrica mortal, ninguno de los participantes de los videos sufrió ningún tipo de lesiones, ya que, según explicó Pan, debido a que la cota de malla que utilizaron es de metal, como si se tratara de una jaula de Faraday, la energía fluyo a través de esta y alrededor de su cuerpo, evitando así ser dañados por la corriente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7