El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Israel ataca objetivos de Hamás en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios desde la Franja de Gaza

Publicado:
Un sitio de fabricación de armas, otro de lanzamiento de cohetes y supuestas entradas a túneles de Hamás se convirtieron en blanco de una ofensiva israelí, comunicaron militares de ese país.
VIDEO: Israel ataca objetivos de Hamás en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios desde la Franja de Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que realizaron ataques contra objetivos del movimiento palestino Hamás, después que este lanzara globos incendiarios desde la Franja de Gaza, y publicaron un video de sus contraataques.

"A lo largo de todo el verano, Hamás ha lanzado globos incendiarios desde Gaza hacia Israel", declararon los militares israelíes a través de su cuenta en Twitter. Y agregaron que en respuesta a un nuevo lanzamiento, atacaron un sitio de fabricación de armas, otro de lanzamiento de cohetes y algunas entradas a túneles construidos por Hamás.

"Continuaremos respondiendo firmemente a todas las actividades terroristas desde Gaza", indicaron.

El pasado sábado, las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques aéreos sobre varias ubicaciones en la Franja de Gaza, tras enfrentamientos fronterizos con palestinos, según reportes de medios de ambos bandos. "Aviones de combate atacaron cuatro sitios de producción y almacenamiento de terroristas de Hamas", confirmaron las IDF en un comunicado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7