El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no pudo terminar este miércoles la sesión de entrenamiento con la Juventus de Turín y tuvo que retirarse del campo repentinamente por una molestia, informa la prensa local.
El periodista italiano Romeo Agresti publicó en su cuenta de Twitter imágenes del momento en que CR7 abandona el entrenamiento en compañía de un médico del club. Según Agresti, el futbolista sufrió un golpe en el brazo derecho.
De momento la Juventus no ha emitido ningún comunicado sobre el alcance de la lesión del delantero. Cristiano Ronaldo no fue titular en el primer partido de su equipo en la Serie A de la presente temporada, jugado la semana pasada ante el Udinese Calcio (2-2), lo que alimentó los rumores de que podría salir del club 'bianconero' antes del cierre del mercado de fichajes, el 31 de agosto.
Según la prensa italiana, debido al alto salario de CR7 la Juventus está decidida a venderlo si recibe una oferta de al menos 30 millones de euros (unos 35 millones de dólares), y especulan que el Manchester City inglés podría ser el nuevo destino del portugués, de 36 años de edad.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!