El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Presentan el primer vehículo eléctrico desarrollado para las Fuerzas Armadas rusas

Publicado:
Entre las ventajas del modelo los militares destacan que es silencioso y puede cubrir largas distancias sigilosamente, incluso en terrenos accidentados. Además, tiene un bajo costo de producción.
FOTOS: Presentan el primer vehículo eléctrico desarrollado para las Fuerzas Armadas rusas

En el foro tecnológico-militar Armiya-2021, que tiene lugar en Kúbinka, cerca de Moscú, este marte se mostró al público el vehículo eléctrico ERA, el primero de este tipo desarrollado para las Fuerzas Armadas de Rusia, según un comunicado del Ministerio de Defensa del país.

El automóvil es apto para realizar tareas de reconocimiento, así como de reabastecimiento y suministro de medicamentos, y puede ser dotado opcionalmente de varios equipos adicionales, como una plataforma para drones, un panel solar o proyectores.

Entre las ventajas del modelo los militares resaltan que es silencioso y puede cubrir largas distancias sigilosamente, además de ser capaz de moverse sin problemas por terrenos accidentados. 

"La relevancia del desarrollo radica en su simplicidad, bajo costo de producción, facilidad de mantenimiento, explotación y modernización", señala el Ministerio de Defensa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7