El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un video de policías extorsionando y torturando hasta la muerte a un sospechoso lleva a varias detenciones en Tailandia

Publicado:
Cuatro uniformados fueron arrestados en relación con el crimen.
Un video de policías extorsionando y torturando hasta la muerte a un sospechoso lleva a varias detenciones en Tailandia

La Policía de Tailandia arrestó a cuatro exagentes que torturaron hasta la muerte a un sospechoso de tráfico de drogas, después de que el clip del crimen se volviera viral en la Red, informa AP.

De acuerdo a la información, todavía se está buscando a otros tres oficiales en relación con los hechos, incluido Suwat Jangyodsuk, exjefe de la comisaría del distrito Mueang Nakhon Sawan, apodado 'Jo Ferrari', debido a su extensa colección de autos deportivos.

El inspector general de la Policía, Visanu Prasattongosoth, dijo que el clip representa una evidencia del crimen y que las autoridades interrogarán a todas las personas presentes en el lugar en ese momento. 

El polémico video muestra a un hombre sentado en una silla en una sala llena de escritorios mientras es extorsionado, rodeado por cuatro policías. De repente, recibe un par de golpes, mientras uno de los agentes le envuelve una bolsa alrededor del cuello. La grabación provocó indignación entre los internautas, que pidieron justicia para la víctima.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7