Ron Jeremy, por largos años estrella en el cine para adultos, fue imputado este miércoles por más de 30 cargos de agresión sexual derivados de denuncias presentadas por más de 20 mujeres, según un comunicado del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Jeremy, de 68 años, se enfrenta ahora a una docena de cargos por violación, siete por cópula oral forzada, seis por agresión sexual con sujeción, cuatro por penetración sexual con un objeto extraño, dos por penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y otros por cada uno de los siguientes agravios: sodomía con uso de fuerza, agresión con intención de cometer una violación, y acto lascivo sobre un menor de 15 años.
La Fiscalía acusó al actor de cine para adultos de agredir sexualmente a 21 mujeres durante un periodo de 23 años, comenzando a finales de 1996, con supuestas víctimas que oscilaban entre los 15 y los 51 años. Si es condenado, podría pasar el resto de su vida en prisión.
Jeremy ha negado toda culpa y se declaró inocente. Sin embargo, deberá comparecer nuevamente ante el tribunal a mediados de octubre.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades del condado.