El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La esposa de Manny Pacquiao lo alimenta a cucharadas tras la derrota ante Yordenis Ugás

Publicado:
Después de su contienda con el cubano el 21 de agosto, el legendario campeón filipino sufrió un corte en el ojo izquierdo que requirió cinco puntos de sutura y otras lesiones en el derecho, por lo que tuvo que ser visto por un oftalmólogo
VIDEO: La esposa de Manny Pacquiao lo alimenta a cucharadas tras la derrota ante Yordenis Ugás

La esposa del boxeador filipino Manny Pacquiao compartió este martes con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un conmovedor video en el que alimenta a su marido, pocos días después de la pelea en la que fue derrotado por el cubano Yordenis Ugás.

En las imágenes, Jinkee Pacquiao sostiene un plato con comida y ayuda al púgil —visiblemente amoratado—  a terminarla. Se la da a cucharadas, ya que él parece tener dificultad para abrir sus hinchados ojos. Después de su contienda de 12 asaltos con Ugás el 21 de agosto, el legendario campeón filipino sufrió un corte en el ojo izquierdo que requirió cinco puntos de sutura, además de otras lesiones en el derecho, por lo que y tuvo que ser visto por un oftalmólogo, recoge el diario Philippine Daily Inquirer.

En su publicación, Jinkee incluyó un emotivo mensaje sobre el matrimonio. "Es un vínculo único y frágil entre un hombre y una mujer. Es único en el sentido de que ninguna otra relación entre el hombre y la mujer les permite convertirse en uno", escribió.

Citando algunos pasajes de la Biblia, aconsejó "mantener vivo el romance y la amistad" con la pareja, pasar tiempo juntos, tratar al otro con respeto e interesarse genuinamente en su vida y "cultivar y profundizar las relaciones con Dios" para "resistir cuando la tentación llame a tu puerta". "Tu mejor amigo debe ser tu cónyuge", señaló.

Pacquiao, de 42 años, es campeón mundial en ocho categorías diferentes (con un total de 22 victorias sobre campeones mundiales) y buscaba recuperar con el cubano el cinturón de campeón mundial de boxeo en la categoría de peso wélter tras dos años de inactividad. Sin embargo, el resultado ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de su retiro y la posibilidad que la pelea con Ugás haya sido la última de su carrera.

El propio 'Pac-Man' ya ha considerado colgar los guantes, pues está centrado ahora en su carrera política en Filipinas, donde es senador, pero sueña con ser presidente. Ambos boxeadores confesaron estar dispuestos a una revancha, pero la posibilidad de que Pacquiao se postule a la Presidencia en las elecciones de 2022 podría interponerse. El próximo mes deberá tomar una decisión sobre su candidatura.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7