El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Camila Cabello, James Corden y otros famosos bailan en un cruce y son criticados por "hacer oídos sordos" a los problemas que enfrenta EE.UU.

Publicado:
El 'espectáculo' está destinado a promocionar una nueva versión cinematográfica de 'Cenicienta', protagonizada por Cabello y Corden, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video.
VIDEO: Camila Cabello, James Corden y otros famosos bailan en un cruce y son criticados por "hacer oídos sordos" a los problemas que enfrenta EE.UU.

Varias estrellas de Hollywood fueron fuertemente criticadas luego de que en las redes sociales apareciera este sábado un video que las muestra disfrazadas bailando en un cruce peatonal de Los Ángeles bloqueando el tráfico, mientras el país se enfrenta a varias crisis, como la pandemia, los huracanes y la situación en Afganistán.

En las imágenes se puede observar al comediante británico James Corden vestido de ratón, a la actriz cubana-estadounidense Camila Cabello con el disfraz de Cenicienta, así como a Billy Porter y Idina Menzel filmando una parodia para un próximo episodio del 'The Late Late Show with James Corden'. En un momento dado, se ve cómo el anfitrión del programa empuja sus caderas hacia un conductor mientras suena 'Let's Get Loud' de Jennifer López.

Aunque el baile en la calle –que está destinado a promocionar una nueva versión cinematográfica de 'Cenicienta', protagonizada por Cabello y Corden, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video– parece divertido, fue ampliamente cuestionado en Internet. 

"Estás intentando conducir hacia el trabajo después de una mañana estresante y ocurre esto", escribió una usuaria de Twitter en reacción al clip, que logró más de 9 millones de visualizaciones. Mientras, otro agregó: "Siento que esto es técnicamente acoso". "Bueno, ahora todos tenemos que dejar Los Ángeles. La posibilidad de que esto se repita es demasiado grande", señaló un internauta.

Algunos acusaron a los artistas de "hacer oídos sordos" a los problemas que tiene el país. "James Corden estaba llorando en su mansión californiana de un millón de dólares con guardias de seguridad, pistas de tenis, helicópteros privados y piscinas sobre lo terrible que es el confinamiento. Mientras tanto, la gente normal perdía sus trabajos, sus casas o se quedaba atrapada en pisos minúsculos sin ni siquiera un balcón", se quejó otro usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7