El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 21 muertos tras volcarse un ómnibus en Perú

Publicado:
Las comisarías policiales de Matucana y Chosica trabajan en la identificación de los viajeros fallecidos y heridos.
Al menos 21 muertos tras volcarse un ómnibus en Perú

Un dramático accidente vial en Perú, registrado este martes en horas de la madrugada, ha dejado un saldo de al menos 21 personas fallecidas y multitud de heridos, luego que el chofer de un autobús de pasajeros chocara contra un cerro, perdiera el control y cayera al vacío hasta las laderas de un río.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, cuando el transporte de la empresa León Express, en el que viajaban entre 40 y 45 personas, circulaba a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en la provincia de Matucana, informaron las autoridades policiales.

Según declaraciones del coronel Manuel Lozada, jefe de Policía de Carreteras, en estos momentos se están realizando las labores de rescate de los heridos y la recuperación de los cuerpos a cargo de agentes policiales y bomberos. Lozada también detalló que el conductor del vehículo impactó contra un cerro, perdió el control y cayó a un río.

El Ministerio de Interior de Perú informó, a través de Twitter, que agentes de la Policía y del Cuerpo de Bomberos realizan labores de rescate y búsqueda de sobrevivientes y de las víctimas fallecidas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7