El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Escoltas de un alcalde brasileño matan a tiros a un asaltante armado en moto que intentó robarles (VIDEO)

Publicado:
El defensor del pueblo de la Policía dijo que la acción de los oficiales fue "muy técnica", ya que reaccionaron rápidamente ante lo que calificó de "crimen de oportunidad".
Escoltas de un alcalde brasileño matan a tiros a un asaltante armado en moto que intentó robarles (VIDEO)

Un asaltante armado fue abatido a tiros este miércoles por un oficial de Policía de Sao Paulo (Brasil) que trabaja en el destacamento de seguridad del alcalde de la ciudad, Ricardo Nunes, cuando intentó robar a una compañera.

Las imágenes del momento fueron captadas por una cámara de vigilancia y se hicieron virales en las redes sociales. En el video se ve a una policía de civil consultando su celular junto a un coche, mientras esperaba a llevar a la hija del alcalde a la escuela. En determinado momento, aparecen dos hombres armados en moto que les anuncian el robo, y la agente intenta protegerse y apunta con su arma a los atracadores.

Al percatarse del asalto, tanto ella como su compañero, que se encontraba en el interior del coche, abrieron fuego después de que el pasajero del asaltante mostrara un arma y disparara al menos una vez. 

El hombre que conducía la motocicleta logró escapar, mientras que el otro, que portaba un revólver, murió en el lugar. Según la Policía Civil, ambos estaban siendo investigados por otro atraco. 

El defensor del pueblo de la Policía, Elizeu Soares, dijo que la acción de la escolta fue "muy técnica", ya que "reaccionó a una agresión injusta" que calificó de "crimen de oportunidad", pues que los asaltantes aprovecharon la ocasión para atacar a una mujer aparentemente indefensa sin sospechar que se trataba de una policía militar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7