El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mbappé abandona la concentración de su selección por una distensión en el gemelo

Publicado:
El delantero francés se lesionó durante el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 disputado este miércoles por su selección contra Bosnia y Herzegovina.
Mbappé abandona la concentración de su selección por una distensión en el gemelo

El delantero francés Kylian Mbappé ha abandonado este jueves la concentración de su selección por culpa de una distensión en el gemelo sufrida un día antes durante el partido ante Bosnia y Herzegovina, informa el diario As.

En el tramo final del encuentro de clasificación para el Mundial de Catar 2022, el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) sintió un pinchazo tras realizar un esprint. Dado que las molestias no desaparecían, en el tiempo de descuento fue sustituido por Moussa Diaby.

Las pruebas médicas de esta mañana confirmaron su lesión, por lo que abandonó la convocatoria para no asumir más riesgos. Ya se encuentra en París, donde está previsto que se recupere con los médicos del club capitalino. 

La Federación Francesa de Fútbol aún no se ha pronunciado sobre el alcance de la lesión de Mbappé, que será baja para los encuentros contra Ucrania y Finlandia. El partido ante Bosnia y Herzegovina terminó en empate a uno.

El futbolista de 22 años ha sido este verano el centro de atención de los medios deportivos debido al decidido intento del Real Madrid por ficharlo. Este lunes venció el plazo para que el equipo parisino respondiera a la oferta de 200 millones de dólares más 11 millones por variables realizada por el equipo español.

Según RMC Sport, lo más probable es que el Real Madrid intente hacerse al jugador cuando esté libre, mediante un precontrato a partir de enero de 2022.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7