El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una madre brasileña muere ahogada al intentar salvar a dos hombres en el mar

Publicado:
La mujer estaba descansando en la playa de Puerto de Gallinas (estado de Pernambuco, Brasil), cuando dos hombres, que habían consumido alcohol, entraron en el agua y empezaron a ahogarse.
Una madre brasileña muere ahogada al intentar salvar a dos hombres en el mar

Scharlene Ferreira Rodrigues, una madre de 38 años, murió este martes en Brasil cuando intentó salvar a dos hombres desconocidos que se estaban ahogando, informan medios locales.

La mujer se encontraba descansando con sus amigos en la playa de Puerto de Gallinas, en la localidad de Ipojuca (Pernambuco, Brasil), cuando dos hombres —que habían consumido alcohol— entraron en el agua y empezaron a tener problemas. Rodrigues trató de salvarlos, pero acabó ahogándose.

Un socorrista jubilado que pasaba por allí en ese momento vio a las tres personas y las sacó del agua. Uno de los hombres no necesitó atención médica, pero Rodrigues ingresó al hospital, así como otro hombre cuyo estado de salud es estable ahora.

No obstante, los médicos no lograron reanimar a la mujer, ya que había tragado mucha agua y tuvo un paro respiratorio.

En el lugar del ahogamiento hay una zanja y está marcado con una bandera roja, que señala que es un lugar peligroso para nadar. "Pedimos a todos los turistas y veraneantes que respeten las banderas rojas que indican los lugares donde está prohibido bañarse en el mar. De este modo, evitaremos los ahogamientos", declararon las autoridades de Ipojuca.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7