El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La criptomoneda de juego basada en la cadena de bloques Solana aumenta un 11.000 % en dos días

Publicado:
El 2 de septiembre, el coste inicial del altcoin constituyó 0,0014 dólares, pero, tras el inicio de las operaciones, la criptomoneda alcanzó los 0,17 dólares.
La criptomoneda de juego basada en la cadena de bloques Solana aumenta un 11.000 % en dos días

El precio del token Star Atlas (ATLAS) ha registrado un aumento promedio de 11.000 % en dos días. La tendencia se mantiene tras reflejar un alza de 12.000 % después de la cotización en la bolsa de futuros de criptomonedas FTX el 2 de septiembre, informa RBC.

El coste inicial del 'altcoin' constituyó 0,0014 dólares, pero, tras el inicio de las operaciones, la criptomoneda alcanzó 0,17 dólares.

Mientras tanto, este sábado, el precio del activo alcanzó un récord de 0,2760 dólares a las 5:55 (GMT). Sin embargo, en el transcurso de la jornada se han registrado varios descensos. 

Star Atlas es un juego basado en el modelo de 'jugar para ganar' y está ambientado en un entorno futurista de ciencia ficción en el año 2620. En ese universo coexisten tres grandes facciones que luchan por los escasos recursos y el poder: la humanidad, un consorcio de razas alienígenas y una raza de androides sensibles. Los desarrolladores del juego de aventuras espaciales prometen efectos visuales de calidad cinematográfica.

El token interno ATLAS se utiliza como medio de transacción para comprar y vender tokens NFT. Gracias al sistema, los jugadores pueden extraer ganancias virtuales y convertirlas en ingresos en el mundo real. 



comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7