El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Delegación del Gobierno venezolano afirma que "sudará la camiseta" para avanzar en el "trabajo arduo" del diálogo con la oposición

Publicado:

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, anunció el sábado que el Gobierno de su país está dispuesto a avanzar en el segundo ciclo del diálogo con el sector opositor a fin de "buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado".

"Es un ambiente cordial, lo que implica un elemento positivo. Es muy arduo el trabajo, no vamos a negar que vamos a tener que sudar la camiseta y creo que hay disposición en el caso de la delegación del Gobierno bolivariano del presidente [Nicolás] Maduro de poner todo nuestro empeño en que consigamos acuerdos parciales pronto", aseveró Rodríguez. "Creo que ese trabajo arduo va a rendir frutos", afirmó.

El segundo ciclo de negociaciones entre el Gobierno de Venezuela y la oposición arrancó en México con el apoyo del Gobierno de Noruega y continuará hasta el 6 de septiembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7