El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El accidente de Carlos Sainz Jr. que podría dejarle fuera del Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos

Publicado:
El piloto de Ferrari perdió el control en la tercera curva del circuito y su vehículo chocó contra las barreras de seguridad, lo que provocó una bandera roja.
VIDEO: El accidente de Carlos Sainz Jr. que podría dejarle fuera del Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos

El piloto español Carlos Sainz Jr. ha sufrido un accidente este sábado en el circuito de Zandvoort durante los terceros entrenamientos libres para el Gran Premio de Países Bajos, según se aprecia en un vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Fórmula 1.

En la grabación se ve cómo el piloto de Ferrari pierde el control en la tercera curva y su vehículo choca contra las barreras de seguridad, lo que provoca una bandera roja. "Lo siento chicos, no se qué ha pasado", se oye decir a Sainz Jr. por radio a sus compañeros de equipo tras salirse de pista.

Según el diario Sport, el piloto salió por su propio pie del monoplaza y se encuentra bien. La sesión se reanudó una vez fue retirado de la pista el vehículo, que ha sufrido daños en la parte posterior y ha perdido una rueda delantera.

Este contratiempo podría dejarle fuera de la carrera, que tendrá lugar mañana a las 15:00 (hora local), si los mecánicos de su escudería no logran reparar el coche a tiempo, informa el diario As. Además, la eventual sustitución de alguna pieza podría conllevar una penalización de posiciones.

La de mañana será la decimotercera carrera de Fórmula 1 de la temporada 2021. El madrileño ocupa el sexto lugar del ránking general, liderado por el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, con un total de 202,5 puntos.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7