El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan la causa del deceso de la exluchadora Daffney Unger, que fue encontrada muerta en su casa en un aparente suicidio

Publicado:
'Scream Queen', como era conocida, luchó en la WCW y en la Total Nonstop Action Wrestling.
Revelan la causa del deceso de la exluchadora Daffney Unger, que fue encontrada muerta en su casa en un aparente suicidio

Se han revelado los detalles de la posible causa del fallecimiento de la exluchadora Daffney Unger, después de que fuera encontrada muerta en su casa en Georgia (EE.UU.), tras una preocupante publicación hecha en Instagram en la que empuñaba una pistola.

Conocida como 'Scream Queen' en su etapa profesional, antes de retirarse en el 2011, Unger, de 46 años, causó preocupación al grabarse con el arma y hablar ante la cámara.

El informe del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, al que ha tenido acceso TMZ, dictaminó que la muerte de Unger se produjo como consecuencia de "una aparente herida de bala en el pecho". Sin embargo, el médico forense que se ocupa del caso aún no ha determinado la causa oficial de la muerte.

En el pasado, Unger luchó contra sus problemas de salud mental e instó a otras personas con obstáculos similares a que buscaran ayuda, e hizo comentarios en los que sugería que sufría encefalopatía traumática crónica (ETC), una enfermedad cerebral degenerativa provocada por repetidas conmociones cerebrales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7