El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'Kun' Agüero enciende las redes tras la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina por Eliminatorias

Publicado:
El delantero, ausente por una lesión, siguió de cerca lo que pasó con sus compañeros y opinó sobre lo ocurrido en el polémico partido en Sao Paulo.
El 'Kun' Agüero enciende las redes tras la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina por Eliminatorias

El partido entre Brasil y Argentina que se disputó el pasado domingo en Sao Paulo, por las Eliminatorias para el mundial de Catar 2022, creó revuelo en el mundo del fútbol. Diversas personalidades se han pronunciado al respecto, una de ellas es Sergio 'Kun' Agüero, el delantero argentino que actualmente milita en el F.C. Barcelona.

Agüero no estuvo presente ya que se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

A la distancia, el 'Kun' vivió minuto a minuto todo lo que pasó con sus compañeros desde su cuenta de Twitter. La publicación del exatacante de Independiente se volvió viral y causó furor en las redes.

El incidente tuvo lugar cuando miembros de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) pararon el encuentro cuando se disputaba en el minuto 5 parar entrar a la cancha en busca de Cristian Romero, Dibu Martínez, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, los cuatro jugadores argentinos que militan en la Premier League inglesa.

La entidad brasileña aconsejó una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino y pidió que fueran impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia del coronavirus.

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, ofreció su versión que fue captada por los micrófonos del campo. "Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Avisaban y listo. Nos está mirando el mundo", indicó el número 10.

La situación generó varios rumores y reacciones en las redes, entre ellos hubo uno que afirmó que la persona que irrumpió en el campo de juego lo hizo armado, algo que, de confirmarse, elevaría la gravedad de lo acontecido.

Aunque FIFA y Conmebol ratificaron la presencia de los futbolistas argentinos en el partido, con tres de ellos jugando como titulares, agentes de los organismos sanitarios se hicieron presentes en el estadio y, una vez que comenzó el partido, obligaron a suspenderlo.

La Conmebol confirmó la suspensión del partido, pero dejó en claro que la resolución del inconveniente quedará en manos de la FIFA. El comunicado publicado por la Confederación Sudamericana también informó que fue el árbitro el que decidió suspender el partido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7