El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Finge haber sido atropellado por un Tesla y quedar herido, pero una cámara del coche lo delata

Publicado:
La supuesta víctima había alegado lesiones en la espalada, las piernas y el cuello. Sin emabargo, las autoridades lograron decubrir su treta.
VIDEO: Finge haber sido atropellado por un Tesla y quedar herido, pero una cámara del coche lo delata

En la ciudad de Slidell, en Luisinana (EE.UU.), un hombre fue arrestado luego de que las autoridades descubrieron que había fingido haber sido golpeado por un coche. El incidente ocurrió el pasado 3 de septiembre cuando Arthur Bates, de 47 años, se comunicó con el Departamento de Policía de Slidell, alegando estar herido como resultado de un presunto atropellamiento por parte de un vehículo en un estacionamiento.

play

Agentes respondieron al llamado y encontraron a la supuesta víctima en el suelo y alegando que el Tesla involucrado lo había tumbado al suelo y su conductor había huido de la escena. "Bates se quejaba de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello, por lo que se envió una ambulancia y un camión de bomberos al lugar", informaron los oficiales este lunes en un comunicado sobre el caso.

De inmediato se abrió una investigación y el dueño del auto fue localizado e interrogado. Según su testimonio, el hombre que lo acusaba había saltado con premeditación sobre el automotor para simular un accidente; y para demostrarlo, compartió la grabación de una de las cámaras con la que están equipadas los Tesla —cuya función primaria es posibilitar el autopilotaje—, que casualmente registró todo lo ocurrido sin que Arthur se percatara. La Policía revisó el material y este confirmó que Bates estaba mintiendo y que había montado una farsa, posiblemente para sacar provecho.

El video se hizo público y las autoridades informaron que Arthur Bates posteriormente había admitido "haber fabricado todo el evento". Por estas acciones fue arrestado y enfrenta un cargo por falso testimonio con intención de causar una respuesta de emergencia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7