El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Un nuevo récord? Sancionan un penalti a cinco segundos del inicio en un partido de las eliminatorias a Catar 2022 (VIDEO)

Publicado:
El hecho ocurrió en el encuentro entre las selecciones de Tanzania y Madagascar este martes.
¿Un nuevo récord? Sancionan un penalti a cinco segundos del inicio en un partido de las eliminatorias a Catar 2022 (VIDEO)

La selección de fútbol de Tanzania protagonizó el que podría ser uno de los penales más rápidos de la historia del fútbol este martes en su partido de local contra Madagascar por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, recoge la agencia Reuters.

A cinco segundos del saque inicial, el árbitro central del juego, el ugandés Mashood Ssali, pitó a favor de los dueños de casa luego de que el tanzano Simon Msuva fuera derribado dentro del área por el portero contrario, Melvin Adrien, durante una veloz ofensiva.

La pena máxima fue ejecutada por el capitán Erasto Nyoni, quien abriría muy temprano el marcador para Tanzania, que terminó ganando 3-2 y acomodándose en la cima del grupo J de la Confederación Africana de Fútbol.

El penalti a favor de Tanzania bien podría ser un récord, aunque esto aún no se ha confirmado oficialmente. Pese a no existir registros oficiales respecto a estos casos, en un amistoso internacional en 2014 Montenegro convirtió un lanzamiento desde los 11 metros luego de una falta a los 10 segundos de juego. Entretanto, a nivel de clubes, en el encuentro entre los alemanes Hamburgo y Paderborn, en febrero de 2015, el referí decretó un penal a los ocho segundos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7