El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Si no funciona, demandará a la muerte!": Musk se burla de Bezos por los informes de que invirtió en investigación antienvejecimiento

Publicado:
El reporte de que Bezos invirtió en Altos Labs, una 'startup' que recaudó al menos 270 millones de dólares, fue publicado la semana pasada por MIT Technology Review.
"¡Si no funciona, demandará a la muerte!": Musk se burla de Bezos por los informes de que invirtió en investigación antienvejecimiento

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se burló este martes de Jeff Bezos en medio de los reportes de que el fundador de Amazon se convirtió en uno de los inversores de una 'startup' que trabaja en tecnología para rejuvenecer las células y potencialmente prolongar la vida.

El reporte de que Bezos invirtió en Altos Labs, una 'startup' fundada este año en Delaware y que, según una divulgación de valores presentada en California en junio, recaudó al menos 270 millones de dólares, fue publicado la semana pasada por la revista MIT Technology Review. 

Desde entonces la noticia ha estado circulando en las redes sociales, donde llamó la atención de Musk. "¡Y si no funciona, [Bezos] demandará a la muerte!", escribió el empresario en respuesta a una de las publicaciones.

Con este tuit Musk parece hacer referencia a su reciente publicación, en la que también se burló de Bezos señalando que este se había retirado como director ejecutivo de Amazon para "buscar un trabajo de tiempo completo presentando demandas contra SpaceX". 

Bezos se retiró del gigante del comercio electrónico el pasado julio para centrarse en su empresa espacial, Blue Origin, y desde entonces ha tratado de impedir la colaboración de SpaceX con la NASA a través de varias acciones legales. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7