Actualidad

"¡Pinche terremoto!": la reacción de un niño mexicano durante el sismo de magnitud 7,1 (VIDEO)

Publicado:
La imágenes fueron grabadas durante el temblor de magnitud 7,1 que sacudió la Ciudad de México este martes.
"¡Pinche terremoto!": la reacción de un niño mexicano durante el sismo de magnitud 7,1 (VIDEO)

El sismo magnitud 7,1 que se registró en la Ciudad de México este martes, además de provocar cortes de energía e interrumpir el servicio del metro, causó nerviosismo y miedo entre algunos de los habitantes capitalinos. Tal es el caso de un chico de 10 años que, ante el susto por la sacudida, no paró de maldecir al fenómeno natural, utilizando un amplio repertorio de groserías.

Las imágenes compartidas en TikTok por Brahn Díaz, hermano del menor, muestran al niño que, ante la incapacidad de controlar sus nervios, lanza una serie de improperios y maldiciones para intentar calmarse.

"¡Pinche terremoto!", se le escucha decir antes de ser interrumpido por su madre, que le pide que se exprese sin groserías. Sin embargo, a medida que el tremor se intensifica, el temor del niño aumenta, por lo que lanza un catártico: "Fruta, hijo de su frutísima madre", frase que remató con un taxativo "¡Que se vaya a tomar por culo!".

El video, que ya se supera los 11 millones de reproducciones en redes sociales, ha provocado distintas reacciones entre los internautas. Por un lado, hay quienes reconocen el esfuerzo de la madre por tranquilizar a su hijo y su reacción ante el uso de tantas groserías; por el otro, hubo quien criticó y se sorprendió por la forma en la que se expresa el menor.

Asimismo, varios de los usuarios de las redes dijeron entender la reacción de terror del pequeño, e incluso la consideraron como algo "natural" que "haría cualquier mexicano". Además, el ingenio del menor para sustituir las palabrotas también fue aplaudido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19