El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía detiene a un hombre pensando que era el capo de la mafia siciliana Messina Denaro, pero se descubre que es un aficionado a la Fórmula 1

Publicado:
El británico fue liberado días después de su arresto en La Haya.
La Policía detiene a un hombre pensando que era el capo de la mafia siciliana Messina Denaro, pero se descubre que es un aficionado a la Fórmula 1

La Policía de la ciudad neerlandesa de La Haya detuvo este miércoles a un hombre que, según creían, era Matteo Messina Denaro, considerado el capo de capos de la mafia siciliana Cosa Nostra. Sin embargo, se descubrió que se trataba de un inocente aficionado a la Fórmula 1, quien fue liberado finalmente este sábado.

El detenido es Mark L., de 54 años, procedente de Liverpool, quien visitaba el país para asistir a la carrera de Fórmula 1, que se celebró la semana pasada en Zandvoort, informa AFP, citando al abogado Leon van Kleef.

"El hombre arrestado previamente esta semana en un restaurante en La Haya no es el hombre buscado por las autoridades italianas", comunicaron desde la oficina del fiscal neerlandés, agregando que el individuo fue "liberado inmediatamente".

Matteo Messina Denaro es uno de los fugitivos más buscados de Italia. En octubre del 2020, fue condenado en ausencia por el Tribunal de Sicilia a cadena perpetua por su papel en los atentados con bomba de 1992 contra los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, quienes luchaban contra la mafia.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7