El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO, VIDEO: Britney Spears y el modelo iraní Sam Asghari anuncian su compromiso

Publicado:
"¡No puedo creerlo!", escribió la cantante pop hoy en Instagram.
FOTO, VIDEO: Britney Spears y el modelo iraní Sam Asghari anuncian su compromiso

Britney Spears y su novio, el modelo iraní Sam Asghari, anunciaron su compromiso este domingo por redes sociales. 

La cantante estadounidense, de 39 años, publicó en Instagram un video junto a su prometido mostrando el anillo de compromiso en su dedo. "¡No puedo creerlo!", escribió.

Entre tanto, Asghari, de 27 años, agregó una fotografía en su perfil de la red social en la que se ve la mano de Britney en primer plano luciendo la joya.

De acuerdo con declaraciones a la revista People del representante de Sam, Brandon Cohen, la propuesta de matrimonio tuvo lugar en la casa de Spears, luego de más de cuatro años de relación. El anillo que hoy luce Britney fue diseñado por el joyero neoyorquino Roman Maláyev, agregó el empresario.

Los rumores del compromiso se iniciaron a principio de mes, luego de que Ashari fuera sorprendido escogiendo anillos en una sucursal de la prestigiosa tienda Cartier. En una entrevista de marzo, el iraní había admitido que estaba listo para dar el siguiente paso en su relación. 

La noticia se conoce pocos días después de que James P. Spears, padre de la artista, solicitara la renuncia a la tutela mediante la cual ha controlado durante 13 años la vida y el dinero de su hija. La cantante pop intentaba desde hace varios meses finalizar el acuerdo legal mediante el cual su progenitor supervisa su patrimonio de 60 millones de dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7