El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Walmart y Litecoin desmienten que se hayan unido para permitir a los clientes de la cadena de tiendas pagar con criptomonedas

Publicado:
Varios medios informaron este lunes de su alianza, citando un supuesto comunicado del gigante del comercio electrónico estadounidense.
Walmart y Litecoin desmienten que se hayan unido para permitir a los clientes de la cadena de tiendas pagar con criptomonedas

La cadena de tiendas estadounidense Walmart se ha asociado con Litecoin para permitir a sus millones de compradores de todo el mundo realizar pagos con criptomonedas, según se precisa en un comunicado publicado este lunes en GlobeNewswire.

"Estamos comprometidos con atraer innovaciones a la experiencia de compra en línea", explicó Doug McMillon, director ejecutivo del gigante del comercio electrónico, en relación a la asociación con la criptomoneda Litecoin, que será efectiva a partir del 1 de octubre.

Asimismo, indicó que al integrar Litecoin permitirán que los compradores tengan una experiencia de pago "muy fluida" con una confirmación de transacción casi instantánea y sin prácticamente comisiones, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Horas después, tanto Walmart como Litecoin han confirmado por separado que el anuncio no es auténtico.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7