El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran a la actriz de la serie 'Doctor Who', Tanya Fear, tras permanecer varios días desaparecida

Publicado:
La ausencia de la artista fue reportada en la ciudad de Los Angeles, a través de un comunicado en Twitter emitido por su familia.

La actriz británica Tanya Fear, conocida por su participación en la popular serie de televisión 'Doctor Who', ha sido encontrada a salvo este lunes, tras haber sido reportada como desaparecida desde el jueves 9 de septiembre, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, California (EE.UU.).

En una publicación de la cuenta de Twitter creada para encontrar a la actriz 'FindTanyaFear', administrada por sus familiares y amigos, informaron que la artista se encuentra bien, junto con un mensaje agradeciendo a quienes participaron en su búsqueda.

"Es un gran placer y alivio informar que Tanya ha sido encontrada a salvo por la policía hoy. Entendemos que no presenta daños físicos, pero como precaución, está siendo evaluada en un hospital local. Queremos agradecer a la policía y a los ciudadanos por sus esfuerzos para localizar a Tanya, así como las muestras de preocupación y apoyo durante los últimos días. La familia de Tanya está aliviada y muy agradecida", reza el mensaje. 

La actriz fue reportada como desaparecida en la ciudad de Los Angeles, a través de un comunicado en Twitter emitido por su familia, donde manifestaron su preocupación tras no tener rastros de ella y solicitaron de manera oficial a la Policía que investigue el caso.

La familia de Fear incluso había manifestado su intención de iniciar su propia búsqueda y estaba solicitando visados para viajar a Estados Unidos.

Además de interpretar a la doctora Jade McIntyreen en la serie 'Doctor Who', Fear tuvo un pequeño papel en 2013 en 'Kick Ass 2', protagonizó la serie 'Spotless' y puso voz en el videojuego 'Need for Speed: Payback'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7