Actualidad

Un hombre dispara desde la ventana de un hotel en EE.UU. y asegura que atacaba a extraterrestres

Publicado:
La Policía lo encontró encerrado en un baño y, tras identificarlo, determinó que era un criminal convicto.
Un hombre dispara desde la ventana de un hotel en EE.UU. y asegura que atacaba a extraterrestres

En el estado de Kentucky, EE.UU., un hombre fue detenido el pasado fin de semana por efectuar disparos desde una ventana de un hotel en la ciudad de Richmond, tras lo cual aseguró que se proponía abatir a unos extraterrestres que había visto en el parqueadero. Así lo informó el Departamento de Policía de esa ciudad a través de un comunicado en sus redes sociales.

De acuerdo con el comunicado, a las 3:27 de la madrugada del 11 de septiembre recibió la Policía un reporte sobre disparos en un hotel ubicado en Keeneland Drive. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que los tiros se efectuaban desde una ventana del establecimiento, por lo que procedieron a evacuar a todas las personas que allí se encontraban.

Posteriormente, la Unidad de Respuesta de Emergencia de la Policía local acudió en ayuda y logró ponerse en contacto con el hombre que disparaba, identificado luego como Samuel Riddell, quien se había encerrado en el baño de su habitación.

Tras detenerlo y escuchar su insólita explicación, los oficiales determinaron que Riddell era un criminal convicto, pese a lo cual tenía en su poder dos pistolas y un rifle semiautomático. En definitiva, al hombre se le imputaron seis cargos por poner intencionalmente vidas en peligro, tres por daños a una propiedad ajena y dos por posesión de un arma por parte de un convicto.

Según la Policía, no se registraron heridos. Sin embargo, varias balas habían impactado en vehículos estacionados en el parqueadero y una entró en una habitación contigua que estaba ocupada.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19