El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Apple presenta el nuevo iPhone 13

Publicado:
El gigante tecnológico estadounidense también ha dado a conocer los nuevos iPad y iPad Mini, así como el reloj Apple Watch 7.
VIDEO: Apple presenta el nuevo iPhone 13

Apple ha celebrado este martes un evento en su sede en Cupertino (California, EE.UU.), retransmitido a través de su canal oficial de YouTube, en el que ha presentado el esperado iPhone 13 y otras novedades.

Según reveló la compañía, el iPhone13 incluye una doble cámara trasera, además de una cámara frontal, incorpora el procesador A15 Bionic, tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y es resistente al agua.

¿Cuáles son sus mejoras?

El nuevo dispositivo, compatible con la tecnología 5G, contiene una pantalla más brillante que puede reproducir vídeos e imágenes a más resolución. Además, incluirá mejoras en la cámara y en la batería, que durará hasta 2 horas más que su predecesor. El nuevo modelo estará disponible en cinco colores,

La opción mínima de memoria del iPhone13 será de 128 GB, el doble de la que disponía el modelo anterior. Asimismo, el dispositivo doblará en rapidez a los teléfonos móviles de la competencia, según Apple.

Esta nueva gama de teléfonos estará disponible a partir del 24 de septiembre. El precio del iPhone 13 será de 799 dólares, mientras que el iPhone13 Mini costará 699 dólares. Los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max saldrán al mercado a un precio de 999 y 1.099 dólares, respectivamente.

También se ha dado a conocer el nuevo iPad, que incorporará un procesador A12 que le permitirá ser un 20 % más eficiente, así como una mejor cámara, de 12 megapíxeles y 122 grados de visión. Saldrá a la venta a partir de la semana que viene a un precio de 329 dólares para EE.UU.

Asimismo, Apple ha presentado su nuevo iPad Mini, que consta de una pantalla de retina de 8,3 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. El dispositivo, en el que se fusiona el botón de desbloqueo con el Touch ID, saldrá a la venta la semana que viene y costará 499 dólares.

Elaborados con material reciclable

"El iPad Mini incluye todo lo que a nuestros clientes les gusta del iPad, pero en la palma de su mano", declaró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, que precisó que ese modelo y el nuevo iPad están elaborados en un 100 % con material recicable.

Por otro lado, se ha presentado el reloj Apple Watch 7, que consta de una pantalla más grande. Además de ser resistente al agua, se trata del dispositivo de esa gama que mejor soporta los golpes y la suciedad hasta la fecha.

Cook ha señalado que carga más rápido que su predecesor e incluye una batería que puede durar todo el día. Asimismo, precisó que es compatible con una nueva gama de correas personalizables. Su precio es de 399 dólares y saldrá al mercado en invierno.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7