El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Capturan a un enorme caimán con restos humanos en su estómago, sospechoso de matar a un hombre durante las inundaciones provocadas por el huracán Ida

Publicado:
Una trampa colocada por cazadores de reptiles capturó al animal de 225 kilos en un curso de agua cercano al lugar del ataque.
Capturan a un enorme caimán con restos humanos en su estómago, sospechoso de matar a un hombre durante las inundaciones provocadas por el huracán Ida

Un caimán de tres metros de largo que se cree que atacó a un hombre del estado de Luisiana (EE.UU.), durante las inundaciones provocadas por el huracán Ida hace dos semanas, fue capturado el lunes y las autoridades encontraron restos humanos en su estómago.

La oficina del alguacil de la parroquia de St. Tammany informó en un comunicado que el departamento forense local estaba trabajando con los investigadores para determinar si los restos pertenecían a Timothy Satterlee, de 71 años, que ha estado desaparecido tras ser atacado por un aligátor el 30 de agosto.

La víctima fue embestida por el animal fuera de su casa, que estaba rodeada de agua, en Nueva Orleans. Según las autoridades, su esposa escuchó un ruido y vio cómo un cocodrilo de gran tamaño atacaba a su marido. De inmediato, corrió para ayudarlo y logró sacarlo del agua gravemente herido.

La mujer, al darse cuenta de la gravedad de las heridas fue en busca de ayuda, sin embargo, al regresar a la casa, el hombre había desaparecido.

Según el comunicado, durante las últimas semanas, los agentes federales y estatales de la fauna salvaje han estado rastreando la zona en busca de cualquier señal de Satterlee o del animal. Una trampa colocada por cazadores de caimanes capturó finalmente al reptil de 225 kilos este lunes por la mañana en un curso de agua cercano al lugar del ataque.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7