El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Equipos de rescate del parque nacional del Gran Cañón encuentran un cadáver que "no esperaban" cuando buscaban a un viajero desaparecido

Publicado:
La tripulación estaba en la búsqueda de Gabor Berczi-Tomscanyi, que fue dado por desaparecido a finales de julio, cuando hacía un viaje por el sur de EE.UU.
Equipos de rescate del parque nacional del Gran Cañón encuentran un cadáver que "no esperaban" cuando buscaban a un viajero desaparecido

Los equipos de rescate que buscaban a un hombre desaparecido en el parque nacional del Gran Cañón (Arizona, EE.UU.) encontraron los restos de otro hombre que llevaba desaparecido desde 2015, reportó CBS News este jueves. 

La tripulación estaba realizando una búsqueda aérea del ciudadano húngaro Gabor Berczi-Tomscanyi, que fue reportado como desparecido a finales de julio cuando realizaba un viaje por el sudoeste de Estados Unidos. No obstante, los equipos descubrieron el cadáver de otro individuo, supuestamente Scott Walsh, que fue visto por última vez bajando del autobús en el parque en 2015.

Según Joelle Baird, la portavoz del parque nacional del Gran Cañón, los empleados del parque consideran que el cadáver permanece a Scott Walsh porque en su mochila había recetas médicas con este nombre y la chaqueta encontrada con los restos tenía un permiso de conducir expedido a nombre de Walsh. 

El cadáver de Berczi-Tomscanyi fue encontrado unos días después y determinaron que falleció por una caída, ahora las autoridades investigan qué pudo provocar el accidente. 

"De vez en cuando, durante nuestras búsquedas, encontramos personas que no esperábamos", afirmó este miércoles la portavoz del parque. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7