El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La industria naval española vuelve por primera vez en 10 años al salón ruso NEVA 2021

Publicado:
El pabellón de España agrupará 18 empresas que expondrán las innovaciones de la industria española que "destaca por su calidad de construcción, tradición y altos estándares".
La industria naval española vuelve por primera vez en 10 años al salón ruso NEVA 2021

España reanudará su participación en la feria internacional de construcción naval y navegación NEVA 2021 que se celebrará en la ciudad rusa de San Petersburgo del 21 al 24 de septiembre, según reza el comunicado de ICEX España Exportación e Inversiones.

La decisión de volver al salón naval ruso más importante del sector por primera vez desde 2011 se produce "en respuesta a las oportunidades que ofrece el mercado".

El pabellón de España agrupará 18 empresas que expondrán las innovaciones de la industria española que "destaca por su calidad de construcción, tradición y altos estándares en buques de alta tecnología". Entre las compañías que participan se encuentran 15 de compañías integradas en la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), así como la compañía Astilleros San Enrique —coordinada por la Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa—, y las empresas Isonell e Industrias Ferri.

La feria naval NEVA 2021, que tendrá lugar en el centro de exposiciones y convenciones Expoforumes un evento clave del sector marítimo, con un enfoque en la construcción naval y la navegación en el Ártico. Se estima que este año más de 500 empresas expositoras mostrarán su oferta en los 30.000 metros cuadrados que ocupará la 16.ª edición del evento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7