El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTO: Un ataque con cuchillo deja dos muertos y un herido en Países Bajos

Publicado:
La Policía neerlandesa ya ha detenido al presunto agresor, que ha resultado herido.
VIDEO, FOTO: Un ataque con cuchillo deja dos muertos y un herido en Países Bajos

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida a consecuencia de un ataque con cuchillo ocurrido este viernes en la ciudad de Almelo, al este de Países Bajos, informó la Policía neerlandesa en su cuenta oficial de Twitter.

La fuerza de seguridad indicó que el presunto agresor, que también ha resultado herido, ya ha sido arrestado, por lo que —asegura— "la situación está bajo control". Asimismo, detalla que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Horas antes, la Policía instó a la población a no acercarse al lugar del ataque, argumentando que la situación no era segura. Asimismo, detalló que los agentes que acudieron a la zona se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

En las redes sociales, medios locales han compartido una grabación en la que presuntamente aparece el hombre asomado al balcón de un edificio residencial. Se escuchan gritos y disparos, así como un perro ladrando a causa del ruido.

Por su parte, un usuario de Twitter llamado Mark Mensink ha publicado una fotografía en la que se observa al varón en el mismo lugar. Está con el torso desnudo y con la mano derecha sujeta lo que parece ser una ballesta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7