El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El fabricante chino Honor y Microsoft firman un acuerdo "estratégico" para desarrollar nuevos dispositivos e inteligencia artificial

Publicado:
La empresa asiática también adelantó el lanzamiento de Honor MagicBook V 14, una de las primeras computadoras portátiles del mundo con sistema operativo Windows 11 preinstalado.
El fabricante chino Honor y Microsoft firman un acuerdo "estratégico" para desarrollar nuevos dispositivos e inteligencia artificial

El fabricante chino de dispositivos inteligentes Honor ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración "estratégica" con Microsoft para desarrollar nuevos dispositivos e inteligencia artificial.

Después de que Huawei vendiera a finales del 2020 todos los activos comerciales de Honor, esta compañía ya no tiene obstáculos para usar el sistema operativo Windows en sus computadoras portátiles y procesadores de terceros en sus 'smartphones'. Antes, cuando era propiedad de Huawei, Honor no podía acceder a elementos técnicos de terceros para sus dispositivos debido a las sanciones de EE.UU.

Durante el anuncio de cooperación con Microsoft, el fabricante chino también adelantó el lanzamiento de Honor MagicBook V 14, una de las primeras computadoras portátiles del mundo con sistema operativo Windows 11 preinstalado.

Honor destacó que, en el marco de la colaboración, integrará a todos sus productos y servicios la inteligencia artificial y la informática en la nube de Microsoft, con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7