El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La hija de Pelé publica una foto con su padre y afirma que "se recupera bien"

Publicado:
El astro del fútbol brasileño había sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos por un reflujo gastroesofágico.
La hija de Pelé publica una foto con su padre y afirma que "se recupera bien"

Kely Nascimento, la hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, publicó este viernes en su cuenta de Instagram una foto junto a su padre y aseguró que "se recupera bien", a pesar de que la noche anterior tuvo que pasar por una unidad de cuidados intensivos por un problema de reflujo gastroesofágico.

El traslado de 'O Rei' (El Rey), de 80 años, a una sala de mayor complejidad del Hospital Albert Einstein de São Paulo, generó preocupación entre miles de fanáticos. Sin embargo, su hija explicó que solo pasó por esa sala para la utilización de una máquina que se encuentra en ese sector del centro de salud.

"Hola amigos. No sé qué está saliendo allá afuera en las noticias, pero mis mensajes directos están en auge. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser un motivo más. Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Lleva chaleco porque es Santista [hincha del Santos FC] y le molesta el frío en SP [São Paulo]", escribió Kely en su publicación.

Además, Nascimento añadió que su padre "se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa!".  

Pelé fue operado el 4 de septiembre por un tumor en el colon que los médicos le detectaron a finales de agosto, durante unos exámenes de rutina. 

Dos días después de su intervención, el propio exdelantero que fue tricampeón del mundo con la selección brasileña, publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el cariño de sus seguidores: "Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y de todos ustedes", escribió. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7