El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pelé pedalea en bicicleta estática desde la cama del hospital tras ser operado por un tumor en el colon

Publicado:
La hija del exfutbolista brasileño comunicó que este viernes su padre ha dado "dos pasos adelante" en su recuperación y agradeció a los aficionados su apoyo.
VIDEO: Pelé pedalea en bicicleta estática desde la cama del hospital tras ser operado por un tumor en el colon

Kely Nascimento, la hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como 'Pelé', publicó este sábado en su cuenta de Instagram un vídeo que recoge el momento en que la leyenda del fútbol brasileño pedalea en una bicicleta estática en la cama del hospital, mientras se recupera de la extirpación de un tumor en el colon. 

En el vídeo, Pelé pedalea en la bicicleta estática sonriendo y también levanta los brazos simulando que boxea en dirección a la cámara. 

Kely Nascimento dijo que esa jornada su padre había dado "dos pasos adelante" en la recuperación y agradeció a los aficionados su apoyo. Ese mismo día, la hija de Pelé también aseguró que él se recupera bien".

A finales de agosto, los médicos le detectaron al exfutbolista un tumor de colon durante unos exámenes de rutina y el 4 de septiembre fue sometido a una cirugía para su extracción. Sin embargo, el 17 de septiembre 'Pelé' fue ingresado de nuevo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo por un problema de reflujo gastroesofágico. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7