El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran un cuerpo en la misma zona en la que la Policía busca a la 'youtuber' desaparecida que viajaba con su novio por EE.UU.

Publicado:
Los restos humanos encontrados coinciden con la descripción de 'Gabby' Petito, sin embargo, aún no se han completado las pruebas forenses para confirmar su identidad.
Encuentran un cuerpo en la misma zona en la que la Policía busca a la 'youtuber' desaparecida que viajaba con su novio por EE.UU.

Las autoridades hallaron un cuerpo en la zona del Bosque Nacional Bridger-Teton, en el estado de Wyoming (EE.UU.), donde la Policía busca a la 'youtuber' Gabrielle Petito, de 22 años, desaparecida, desde finales de agosto. La joven documentaba su viaje en auto por el país norteamericano junto con su prometido Brian Laundrie, informaron este domingo medios locales.

El médico forense del condado Teton, Brent Blue, confirmó a NBC News por teléfono que han "enviado a un forense adjunto al Bosque Nacional Bridger-Teton, donde se encontró un cuerpo".

El FBI informó que los restos humanos encontrados coinciden con la descripción de 'Gabby' Petito, sin embargo, aún no se han completado las pruebas forenses para confirmar su identidad. Asimismo, todavía no se ha determinado la causa de su muerte.

Poco después de las declaraciones sobre el cuerpo encontrado este domingo, el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, emitió un comunicado en el que lamentaba el desenlace. "La noticia sobre 'Gabby' Petito es desgarradora.  La familia Laundrie reza por 'Gabby' y su familia", expresó el letrado.

Asimismo, el representante de la familia de la presunta fallecida publicó un comunicado en el que pedía a los medios un poco de privacidad y espacio. "Me pondré en contacto con ustedes cuando la familia de 'Gabby' esté preparada para dar una declaración pública", manifestó el abogado Richard Benson Stafford. 

Además, agradeció la labor de las fuerzas del orden que participaron en la búsqueda de Petito. "La familia y yo estaremos eternamente agradecidos", añadió el representante.

Mientras tanto, en medio de la investigación, la Policía de North Port, en el oeste de Florida, y agentes del FBI continúan con la búsqueda iniciada este sábado de Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde inicios de la semana cuando fue considerado "persona de interés" en el caso de la desaparición de su novia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7