El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran tres cadáveres baleados en una zona rural de Colombia y el número de masacres asciende a 71 en lo que va de año

Publicado:
Se trata de un hombre de 41 años, su hijo, de 21 años, y un menor de edad, de 17 años. Hasta ahora no se conoce su identidad ni cuándo ocurrieron las muertes.
Encuentran tres cadáveres baleados en una zona rural de Colombia y el número de masacres asciende a 71 en lo que va de año

Tres hombres fueron asesinados en una zona rural del municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

Los cuerpos de las víctimas, que presentaban heridas por arma de fuego, fueron hallados en la parte alta del sector de Cienegueta, en el corregimiento de Mateguadua, a unos 13 minutos del casco urbano de Tuluá, según informó a El País de Cali el comandante de la Policía del Valle, Nelson Dabey Parrado.

Los cadáveres correspondían a un hombre de 41 años, su hijo, de 21 años, y un menor de edad, de 17 años. Hasta ahora no se conoce su identidad ni cuándo ocurrieron las muertes.

Según adelantó Parrado, un grupo liderado por la Fiscalía ya inició las investigaciones para determinar "las causas de tiempo, modo y lugar de estos asesinatos".

Este hecho de violencia es la masacre número 71 en lo que va de año en Colombia, con un total de 255 víctimas, según las cifras del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7