Actualidad

Confiscan dos kilos de cocaína, 44.000 dólares, un rifle y una pistola chapada en oro tras una parada de tráfico rutinaria de un hombre "nervioso"

Publicado:
El sospechoso fue arrestado por fabricación y entrega de cocaína y trasladado a un centro correccional.
Confiscan dos kilos de cocaína, 44.000 dólares, un rifle y una pistola chapada en oro tras una parada de tráfico rutinaria de un hombre "nervioso"

La Policía de Port Arthur (Texas, EE.UU.) confiscó el pasado jueves dos kilos de cocaína, 44.000 dólares, un rifle y una pistola chapada en oro después de una parada rutinaria de tráfico, según informa el Departamento de Policía de la ciudad en su cuenta de Facebook. 

Un oficial que paró un vehículo debido a un exceso de velocidad se percató de que el conductor "parecía muy nervioso" y pidió su consentimiento para registrar el coche. Como resultado, encontró un paquete envuelto en plástico que contenía aproximadamente un kilo de una sustancia en polvo blanca sólida que posteriormente dio positivo para cocaína. 

Una investigación de seguimiento condujo al registro de dos residencias. En la primera, ubicada en Port Arthur, los oficiales confiscaron aproximadamente 44.000 en moneda estadounidense, un rifle y otro kilo de cocaína envuelto en plástico. Tras la búsqueda en la segunda residencia, ubicada en Bridge City, confiscaron una pistola chapada en oro decorada con hojas y otros diseños.

El conductor, identificado como Humberto Anteverde, de 29 años, fue arrestado por fabricación y entrega de cocaína, y trasladado al centro correccional del condado de Jefferson. Según la legislación de Texas, el cargo de producción o entrega de sustancias estupefacientes por peso total de más de 400 gramos es punible con entre 15 y 99 años de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19