El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: IKEA presenta un cargador inalámbrico 'invisible' para ocultar detrás de los muebles y no dañar la decoración

Publicado:
Este producto se comercializará bajo el nombre de Sjömärke y estará disponible a partir de octubre.
VIDEO: IKEA presenta un cargador inalámbrico 'invisible' para ocultar detrás de los muebles y no dañar la decoración

El fabricante de muebles sueco IKEA ha lanzado un cargador inalámbrico que funciona a través de superficies con hasta 22 milímetros de grosor. De este modo el dispositivo puede ocultarse bajo una mesa, escritorio o cualquier estantería, pasando desapercibido.

Este producto se comercializará bajo el nombre de Sjömärke por 40 dólares y está enfocado en quienes no gustan de elementos extra sobre sus mobiliarios. "¡Carga fácil con tecnología que se integra en tu decoración!", promociona la compañía.

El cargador de aluminio y plástico se adhiere bajo el mueble deseado mediante dos tiras adhesiva de doble cara (que vienen incluidas). Viene además acompañado de varias pegatinas para marcar la ubicación del aparato sobre la superficie y saber dónde realizar la carga.

El Sjömärke tiene una luz LED que indica el estado de la carga y está equipado con un monitor de temperatura para mayor seguridad. Ofrece un rango de carga estándar con una potencia de 5 vatios. Según confirmó un portavoz de IKEA al portal The Verge, estará disponible en EE.UU. y otros países a partir de octubre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7