Actualidad

Un hombre muere tras estallarle un barril de cerveza durante su propio cumpleaños

Publicado:
El cumpleañero notó que el contenedor metálico solamente producía espuma por el grifo e intentó repararlo por su cuenta.
Imagen ilustrativa

Un residente de la localidad de Campo Bom, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, falleció el pasado 17 de septiembre en un accidente con un barril metálico de cerveza mientras celebraba su cumpleaños en su domicilio, informan medios locales.

Gilson do Nascimento, quien acababa de cumplir 43 años, notó durante la fiesta que el contenedor solo producía espuma de cerveza debido a un problema con el grifo.

De acuerdo con la sobrina del cumpleañero, quien estuvo presente en el lugar de los hechos, el hombre llamó a la compañía Chopp Express, que le rentó el barril, y recibió instrucciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisoria hasta tanto llegara un empleado para arreglarlo.

Mientras Gilson manipulaba el barril, este estalló y le produjo heridas fatales en la cabeza a raíz del impacto de fragmentos metálicos.

A su vez, el abogado de la cervecera asegura que la compañía le había advertido a su cliente de que no tocara el equipo y esperara hasta la llegada del técnico. Sin embargo, el empleado llegó demasiado tarde y, según el letrado, encontró a Gilson muerto en la escena.

Al día siguiente las autoridades efectuaron una autopsia y especificaron que el caso está siendo investigado como un accidente.

Se detalla que Gilson do Nascimento, quien hace seis años había superado una enfermedad oncológica, fue sepultado el pasado domingo en el cementerio Jardim da Memoria.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19