El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

HP presenta una tableta con Windows 11 y un curioso formato convertible

Publicado:
El dispositivo saldrá a la venta en diciembre a partir de 499 dólares.
HP presenta una tableta con Windows 11 y un curioso formato convertible

HP ha anunciado su nueva tableta convertible, que integra dos curiosas características y está basada en el sistema operativo Windows 11.

Denominado HP 11" Tablet PC, el dispositivo cuenta con una cámara rotatoria de 13 megapíxeles que puede servir de sensor trasero y frontal. La cámara girará automáticamente 235 grados desde el lado trasero para apuntar al usuario en cuanto se conecte un servicio de videollamadas, como Zoom.

Otra peculiaridad de la tableta es que es compatible con un teclado tanto en formato horizontal como en vertical. Este último es el más apropiado para las videollamadas para evitar que la cámara rotatoria se encuentre a media altura y a un lateral de su panel IPS de 11 pulgadas, resolución 2K y 400 nits de brillo.

Además del teclado, la tableta apoya el lápiz digital Tilt Pen de HP y se conecta con más accesorios a través de USB-C, Bluetooth y WiFi. Cuenta con una ranura para una tarjeta microSD y sensor de huella dactilar incorporado en el botón de encendido.

En su interior, la tableta está equipada con el procesador Intel Pentium Silver N6000, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El dispositivo estará disponible en diciembre a partir de 499 dólares  si se compra únicamente la 'tablet' y a partir de 599 dólares si se adquiere con el teclado, conforme a precios estadounidenses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7