El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos hombres toman un vehículo con un letrero de "coche gratis", lo conducen y luego descubren un cadáver en el maletero

Publicado:
La grabación de una cámara de seguridad permitió constatar que la víctima estaba con vida un día antes de que el vehículo apareciera en el arcén de una carretera con el cartel que invitaba a llevárselo.
Imagen ilustrativa

En Misisipi (EE.UU.), dos hombres encontraron un vehículo aparentemente vacío con un letrero que decía "coche gratis" y las llaves en su interior. Decidieron tomarlo y condujeron desde el condado de Hinds hasta el condado vecino de Copiah antes de descubrir que en su maletero yacía un cadáver desnudo, informaron medios locales.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se percataron del cuerpo después de llegar a la residencia de un familiar de uno de ellos. Informaron a las autoridades y el servicio forense determinó que los restos pertenecían a Anthony Mccrillis, de 34 años.

David Errington, jefe de Policía de la ciudad de Byram (Hinds), informó a comienzos de la semana que el automotor había permanecido estacionado al costado de una carretera en su jurisdicción durante el sábado de la semana pasada, pero el domingo había desaparecido. El gerente de un depósito de chatarra cercano corroboró la información, señalando que había pasado cerca del auto varias veces, pero nunca se detuvo a inspeccionarlo. "Compramos un montón de coches. Supuse que alguien iba a venderlo y desistió o algo así. Nunca me di cuenta de que algo pasaba", dijo.

Un video de vigilancia de la casa de Mccrillis permitió constatar que aún se encontraba con vida en la noche del viernes. Y aunque se sabe que el coche visitó Byram, el condado de Copiah y la ciudad de Jackson en los últimos días, aún quedaba por determinar el lugar donde habría ocurrido el crimen. Por otro lado, la víctima no tenía signos de traumas obvios y próximamente se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. Entre tanto, el siguiente paso en la investigación es procesar el auto como evidencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7