El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tim Cook carga en una carta interna contra empleados de Apple que filtran datos clasificados y su misiva resulta también filtrada

Publicado:
El CEO de Apple expresó su malestar por la divulgación de detalles confidenciales de una reunión interna celebrada el 17 de septiembre.
Tim Cook carga en una carta interna contra empleados de Apple que filtran datos clasificados y su misiva resulta también filtrada

Los empleados de Apple recibieron este martes una comunicación del CEO de la compañía, Tim Cook, en las que este les manifestó su decepción por recientes filtraciones de información interna a los medios. Y muy a pesar del directivo, su misiva confidencial fue filtrada al medio The Verge, que la publicó al día siguiente. 

"Le escribo hoy porque escuché de muchos de ustedes que se sintieron increíblemente frustrados al ver que el contenido de la reunión se filtraba a los periodistas. Esto se produce después de un lanzamiento de producto en el que la mayoría de los detalles de nuestros anuncios también se filtraron a la prensa", lamentó Cook.

"No toleramos la divulgación de información confidencial, sea que se refiera a la propiedad intelectual de un producto o a detalles de una reunión confidencial. Sabemos que los filtradores son un pequeño número de personas. También sabemos que las personas que filtran información confidencial no pueden trabajar aquí", aseveró el CEO de Apple. 

El 17 de septiembre, Tim Cook anunció durante una reunión interna que Apple exigirá pruebas frecuentes de covid-19 a los empleados no vacunados. Poco después, esa información fue divulgada a los medios de comunicación. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7