El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Publicado:
Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas Especiales indias.
Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Este viernes, el jefe de una banda criminal de la India fue muerto de tres tiros por miembros de una pandilla rival en una sala de un tribunal de Delhi mientras se celebraba un juicio en su contra, recogen medios locales.

De acuerdo a los reportes, Jitender Gogi, un conocido mafioso que llevaba encarcelado desde el año pasado, fue trasladado a las instalaciones del tribunal para continuar con su proceso judicial; sin embargo, mientras se celebraba la audiencia, dos integrantes de una banda rival entraron a la sala haciéndose pasar por abogados y abrieron fuego contra el acusado, que fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado.

Tras abrir fuego en contra de Gogi, los pistoleros fueron abatidos en el acto por elementos de las Fuerzas Especiales indias que escoltaban al líder criminal. Producto del tiroteo, una tercera persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas, informó el comisario de la Policía de Delhi, Rakesh Asthana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7