El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Autoproclamado 'fan de Elon Musk' asegura que es el tercer mayor accionista individual de Tesla y posee más de 6,2 millones de acciones

Publicado:
Koguan Leo logró acumular títulos de la empresa por más 4.600 millones de dólares, estima el portal Electrek.
Autoproclamado 'fan de Elon Musk' asegura que es el tercer mayor accionista individual de Tesla y posee más de 6,2 millones de acciones

Koguan Leo, inversor y multimillonario indonesio que se autoproclamó 'fanático de Elon Musk', ha afirmado que es el tercer mayor accionista individual de la empresa.

"[Poseo] más de 6,2 millones de acciones de Tesla. Sigo comprando más acciones lentamente. Me levantaré y caeré con Tesla", aseguró este lunes en su cuenta de Twitter. "Soy el tercer accionista individual más grande de Tesla que posee más acciones de Tesla que ARK Invest y Baron Capital [compañías de inversiones]", añadió, además de señalar que Martin Viecha, jefe de relaciones con inversores de la compañía, podría confirmarlo. 

Koguan Leo logró acumular títulos de la empresa por más 4.600 millones de dólares, estima el porta Electrek.

De acuerdo a Forbes, el inversor cursó una maestría en la Universidad de Columbia y es abogado por la Facultad de Derecho de Nueva York. Además, es el cofundador y presidente de la empresa de tecnología SHI International, que tiene más de 20.000 clientes, incluidos Boeing y AT&T. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7